Nuestros Servicios:

Kaleidoscope Travel le ofrece una amplia y variada gama de tours y servicios por toda Bolivia.

Nuestro objetivo es mostrarles lo más que podamos y hacer que conozca la "auténtica" Bolivia. Debido al acercamiento personal que ofrecemos, podemos diseñar su tour en relación a sus preferencias y gustos hacia la naturaleza o interés cultural o hacer una mezcla de ambos.
Ambos, viajeros individuales o en grupos podrán encontrar con nosotros el tipo de tour conforme a su medida. Usted puede reservar su viaje completo con nosotros. Gracias a que usted se pondrá en contacto directo con nosotros, le podemos ofrecer nuestros tours de mejor calidad y a coste asequible.

Le invitamos que consulte nuestro extenso oferta de tours de uno y varios días en Bolivia. Esos tours puede incluir como parte de su itinerario para confeccionar su viaje, y se les puede completar con noches en hoteles, traslados privados, billetes para el autobús y/o boletos de avión. Servicios de noches en hoteles y de transporte organizamos sólo en combinación con los tours.

Con gusto crearemos un programa especialmente diseñado para Usted en consulta con Usted adoptado al período de tiempo que tiene disponible.
Usted también nos puede hacer organizar solo un parte de su viaje, si desea que se quedan algunos cosas para arreglar por Usted mismo durante de su viaje.

Si elige reservar un viaje completo con nosotros le proporciona tranquilidad y seguridad. Ahorra valioso tiempo buscando su billete y así puede sentirse seguro sabiendo que su asiento en el autobús o avión está asegurado para el día que tiene planeado. Es conveniente que se deje asesorar por una sola organización.
Durante su viaje por Bolivia mantenemos un ojo en que todo funcione perfectamente conforme a su gusto. Si tiene alguna duda, contáctenos por teléfono una vez que se encuentre en Bolivia.

En los alrededores de Samaipata, donde se encuentra nuestra oficina, organizamos tours de uno o más días, por ejemplo: a El Fuerte, al Parque Nacional Amboró, a Refugio Volcanes, la caminata del Cóndor, a Bella Vista y mucho más.
Podemos organizar su transporte a Samaipata y su alojamiento en uno de nuestros amplios apartamentos o en un hotel también.

Al lado de ello también estamos especializados en tours de varios días a lugares un poco más alejados, como:

  • la famosa Ruta del Ché Guevara; 
  • el hermoso y variado tour de Samaipata hacia Sucre (o viceversa) por la ruta comercial antigua;
  • el magnífico tour de Samaipata por Laguna Verde, la ciudad colonial de Totora y el sitio arqueológico de los Incas, Incallajta, hacia Sucre (o viceversa);
  • el mismo tour de Samaipata por Laguna Verde, la ciudad colonial de Totora y el sitio arqueológico de los Incas, Incallajta, pero culminando en Cochabamba (o viceversa);
  • el excelente tour a P.N. Torotoro desde Cochabamba;
  • un tour a las únicas Misiones Jesuitas.

En la mayoría de esos tours usted será transportado en uno de nuestros vehículos 4×4.

Algunos de los tours pueden realizarse comenzando desde Santa Cruz si usted desea.

Para guiarle en los tours empleamos nuestros propios guías u otros guías locales.

Le deseamos que disfrute viendo nuestra oferta de tours en Bolivia y le pedimos que nos consulte si podemos estar de servicio a Usted.