Es posible entrar a Bolivia desde Chile haciendo un tour de San Pedro de Atacama a través del espectacular Salar de Uyuni y P.N. Eduardo Avaroa a Uyuni o a Tupiza.
El traslado desde San Pedro a la frontera de Bolivia está incluido en el tour.

Por favor, tome en cuenta que hay una gran diferencia de altura con San Pedro de Atacama.
Existe la posibilidad que tendrá mal de la altura. Por eso le sugerimos que se asegura que está bien aclimatado antes de salir en el tour.
El Jeep llevará oxígeno para emergencias.

Notas importantes:
Debido a las condiciones climáticas y de la carretera, todas las rutas de los tours por el Salar de Uyuni pueden variar y algunas veces pueden ser cambiados sin previo aviso. Por lo tanto los datos de los tours por el Salar de Uyuni sirven únicamente como referencia y no deben ser tomados como un itinerario exacto.

Para tours a y desde San Pedro de Atacama, Chile, también se aplica: Si debido a las condiciones climáticas y/o de la carretera, la frontera entre Bolivia y Chile en Hito Cajón estaría cerrada, el tour será desviado por la frontera en Ollagüe, si será posible. Ese desvío conlleva costos adicionales que no están incluidos en el tour y que deben ser cancelados por el cliente en el sitio.