Parque Nacional Torotoro tiene un superficie de 165 km² y se encuentra a una distancia de 138 km de Cochabamba. Hasta ahora solo se puede alcanzar el parque desde Cochabamba, aunque está ubicado en el norte extremo del departamento de Potosí.
La naturaleza en el parque nacional es de una milagrosa belleza y también se lo llama a Torotoro la capital paleontológica de Bolivia.
Con mucho gusto les presentamos a las personas que no temen la aventura ese tour maravilloso por la reserva mágica y el Parque Nacional de Torotoro.
Para cubrir la distancia a Torotoro se necesita unas 4 horas en total.
Una vez que Usted ha dejado atrás la ciudad de Cochabamba disfrutará de la magnifica naturaleza y las vistas a las montañas coloridas.
Están incluidas visitas a una 'ciudad' de piedras, Ciudad Itas en una altura de unos 3.780 m, cañones, cascadas y por supuesto también las múltiplas pruebas de la existencia de los reptiles más grandes que vivieron acá; las huellas de dinosaurios.
El pueblo pintoresca de Toro Toro espira una esfera de tiempos remotos, aquí Usted hallará tranquilidad y experimentará la cultura Boliviana a lo mejor.
En ese tour Usted no sólo será acompañado por nuestro guía pero también por un guía local para que Usted recibirá la información en lo posible.


image description
3 días

P.N. Torotoro

Disfruta de la naturaleza excepcionalmente bella y descubre huellas de dinoausrios en el poco visitado P.N. Torotoro.