La tranquila ciudad de Tupiza está ubicada en el departamento de Potosí al sur de Bolivia.

El paisaje de la zona es desértico, caracterizado por enormes cactus y formaciones rocosas de colores irregulares logradas por la erosión.

Tupiza y sus alrededores respiran la atmosfera a salvaje oeste.

A comienzos de los años 1900 los 2 bandidos Butch Cassidy y el Sundance Kid llegaron aquí.

En Tupiza puede hacer una cabalgata en los alrededores o simplemente una excursión de un día para explorar el área.

También puede reservar un tour desde Tupiza a través del Parque Nacional Avaroa y el majestuoso Salar de Uyuni, para terminar el recorrido en la ciudad de Uyuni o terminarlo en San Pedro de Atacama en Chile.

Notas importantes:
Debido a las condiciones climáticas y de la carretera, todas las rutas de los tours por el Salar de Uyuni pueden variar y algunas veces pueden ser cambiados sin previo aviso. Por lo tanto los datos de los tours por el Salar de Uyuni sirven únicamente como referencia y no deben ser tomados como un itinerario exacto.

Para tours a y desde San Pedro de Atacama, Chile, también se aplica: Si debido a las condiciones climáticas y/o de la carretera, la frontera entre Bolivia y Chile en Hito Cajón estaría cerrada, el tour será desviado por la frontera en Ollagüe, si será posible. Ese desvío conlleva costos adicionales que no están incluidos en el tour y que deben ser cancelados por el cliente en el sitio.